Moda divertida para todas es nuestro lema… ¿cansada de vestir aburrida solo porque tienes una talla menos «normativa»?
En Granadademoda.com nos esforzamos en que la talla no sea un problema a la hora de vestir con ropa alegre, divertida, original…
Intentamos abarcar todo tipo de tallas, desde esas tallas únicas que van desde la 36 a la 40, pasando por la 42 y llegar hasta la 50/52 en algunos modelos.
No somos fabricantes y por eso no todos los modelos que presentamos en la tienda están disponible en todas las tallas como nos gustaría. ¡Pero nos esforzamos en conseguirlo y mucho, te lo aseguramos!
Te cuento más cositas… la que contesta a los whatsapp, la que gestiona los pedidos, la que bucea entre catálogos buscando esa ropa divertida para todas soy yo, Valeria, milanesa cosecha del 71. Si me ves en los directos pensarás que poco tengo de italiana por el acentazo granadino que tengo :), pero te aseguro que así es. De hecho, mi primer «trabajillo», fue envolviendo regalos en la tienda del hotel de mi padre, una preciosidad de establecimiento, Li Cuncheddi, en Cerdeña (destino vacacional que te recomiendo del todo: he sido agente de viajes durante 23 años, para después estudiar marketing y moda, abrir una franquicia de tienda de ropa y finalmente llegar a este proyecto).
Aquella primera experiencia envolviendo regalos plantó una semilla, porque cuando preparo los pedidos te aseguro que lo hago con ilusión, con cariño. Me imagino la reacción de cuando se recibe y sonrío. Por cierto, me gusta que los pedidos lleguen rápidos como el viento, otra característica mía personal que intento reflejar en granadademoda.com . Me encanta estrenar, soy impaciente y por eso hago todo lo posible para que tu pedido llegue lo antes posible.
También me encanta leer y escribir, quizás por eso este «sobre mí» esté siendo tan largo (perdón). Hace años hice mis pinitos literarios 🙂 y ahora, siempre que tengo tiempo escribo en el blog. Me apetece que me conozcas al menos un poco, que sepas quién hay detrás de esta tienda online de ropa.
Sigo que me enrollo… vuelvo al tema de la moda para todas, que no es solo hablar de moda curvy, es mucho más. A mí también me ha pasado: ver un modelito que me encantaba y… no entrar en él. También me ha ocurrido lo contrario: ropa monísima pero que me quedaba como un saco.
Y es que yo, como otras muchas chicas y mujeres, fluctúo en el peso, ¡qué le vamos a hacer! Épocas de estrés, hormonas dislocadas, post embarazos y operaciones… hay muchas situaciones que nos hacen subir o bajar de peso, ¿verdad? Yo me he encontrado vistiendo una talla 40 (con mucho esfuerzo, todo hay que decirlo, la genética es la genética), con una 50, con una 42 y… en este momento con una 46 (marzo 2022) barrigoncilla.
Así que entiendo perfectamente cuando buscas en una tienda de ropa y no encuentras algo que te siente estupendamente, bien porque hayas adelgazado de pronto o porque los kilos de más se hayan instalado. Sobre esto último me gustaría comentar que en muchas ocasiones las curvys no lo son porque se atiborran de comida, si no que hay enfermedades y medicamentos que nos hacen engordar o hinchar.
Yo siempre digo que lo importante es la salud, no hay más. Sin salud da igual la talla que tengas, así que me gustaría enviar desde esta sección un mensaje alto y claro de que te quieras, mucho, muchísimo, seas como seas, alta, baja, gordibuena, delgadita… Somos más que un cuerpo, somos personas, únicas, especiales. Céntrate en tus puntos fuertes cuando te mires al espejo y potenciálos. Puede ser la mirada, los labios, unas manos perfectas, unos pies estupendos, una cintura de avispa, un culete resultón… Seguro, seguro que si te miras bien, encontrarás esos puntos fuertes en ti.
- ACTUALIZO: en febrero de 2022 descubrieron que soy diábetica. Mi talla es ahora (julio 2023) una L, una 40 barrigoncilla. He bajado de peso sí, por la medicación y cambio de alimentación y rutina. Es decir… todo lo que escribí arriba sigue siendo válido. Si hay salud, la talla es un número. Si la salud falla, como me ha pasado a mí de forma inesperada, la talla sigue siendo el menor de los problemas: lo importante es vivir y vivir bien, sanas.
¡Equipazo!
No estoy sola en esta aventura que comenzó hace 5 años. Tengo la suerte de contar con personas que me ayudan a que este proyecto crezca y se haga más grande y cuando digo más grande es que sea un proyecto que llegue hasta ti, que te gusta este concepto de moda divertida para todas. Tenemos por un lado a Julio Aranda, fotógrafo. No es él quien hace las fotos de los productos (esa soy yo y tengo que mejorar, lo sé), pero sí los reportajes que de vez en cuando publicamos. Y por otro a «las chicas» que colaboran en los directos que hacemos en redes sociales (Facebook, Instagram y pronto en TikTok y Youtube). Siempre estaré agradecida a Eliana, Nuria, Laura y Sara porque justamente abarcan esa variedad de tallas que me gusta que encuentres por aquí.
Espero que este «sobre mí» te haya ayudado a conocerme más y que eso te haga confiar en granadademoda.com. Te dejo por aquí algunas opiniones (hay más en la web y también en Google, por si quieres echarles un vistazo). Si necesitas más información, tienes a tu disposición mi Whatsapp, 615991078, para cualquier duda que tengas. Un abrazo y recuerda… ¡ponle color a la vida!.