Sí, botas cowboy metalizadas de colores como las que...
Sí como las que le has visto a Sara Carbonero o a su compi, Isabel Jiménez o a Laura Escanes. Iguales iguales no, claro, pero tannnn parecidas. Tan, tan divinas, tan tuercecuellos (es imposible que el mundo no te mire si las llevas puestas; para ser sincera, tampoco dejarás de mirarte tú!), tan luminosas, tan brillantes que son un acierto esta temporada.
Ojo: no lo digo solo yo. Aquí tienes un artículo de la revista Woman, otro de Marie Claire y otro más de Woman. De la pasarela directas a nuestros pies, y aunque no son novedad novedad, este otoño sí que son top tendencia.
¿Arriesgadas? Sí, un poco. ¿Atrevidas? Otro tanto. ¿Divinas? Del todo :). Si las botas y botines son tendencia año tras año en la temporada otoño/invierno, este año quieren todo, todito, todo el protagonismo en cuanto al calzado concierne. Ya puedes ir con un total look negro que, al vestir estas botas cowboy metalizadas de colores vas a resplandecer por donde pises. Lo dicho, botas tuercecuellos.
Las que ya tienes disponibles aquí son, además, cómodas. Con un tacón asequible, con cremallera entera (lo que facilita que te las calces), flexibles, con grabado bajo relieve… ¡Un 10!
👀 Te cuento un secretillo. Llevaba un par de semanas pensando en ellas. En realidad he estado pensando en qué color metalizado escoger para estas botas. ¿Doradas? ¿Plata? Pues no. Al final me he decantado por este pink tan chuli, que combina genial con tonos crudos, con verdes, con negros… y ya puestos, incluso con rojo.
Yo lo siento pero para mí las botas cowboy son demasié...
Pues sí, pues sí. A las botas cowboy se las ama o se las detesta. Creo que no hay término medio y mira que van bien tanto con vestidos como con pantalones, pero como siempre digo, en moda eres tú quien debe tener la última palabra.
Yo soy de las que voto por ellas, no solo porque ahora tengo disponibles estas botas cowboy metalizadas en la tienda online. Si te fijas, en muchos directos del año pasado, las llevo puestas. No este modelo, no. Este es nuevo nuevito y mega tendencia. Pero…
Si a ti no te gustan, siempre hay alternativas. ¿Recuerdas las botas de suela track roja que ya vimos el invierno pasado (e incluso el anterior)? Pues aquí están de nuevo dispuestas a ponerse a tus pies -literalmente-. Son otro estilo totalmente diferente, pero también con ese puntito que te hace sentir diferente, especial. Y si el “problema” está en que eres más de botines que de botas, hay unos superchulis, unos botines estampado cebra con tacón la mar de divinos. Y si no te gusta ese tipo de tacón, don’t worry. ¿Qué tal unos botines con cordones? :).
¡Tú eliges!
Para comentar debe estar registrado.