No lo digo solo yo; lo de que el color verde se lleva este otoño lo dicen la gran mayoría de revistas de moda. Y es que en otoño, época en la que nos da casi siempre por vestir más oscuro, el color verde puede ser un gran aliado. ¡Vamos a ello!
Todos los verdes valen…
Sí, pero no :). En realidad es como siempre, mientras te guste a ti, elige la tonalidad de verde que más te apetezca, aunque aquí van unos consejitos:
- El color verde manzana o lima (tan alegres) suele sentar mejor a personas de tez morena. (Échale un ojillo al kimono Jaipur).
- El color verde militar o caqui, (lo vemos mucho últimamente en Zelenski, por qué será) sienta bien prácticamente a todos los tonos de piel y cabello.
- El color verde flúor enseguida nos sube el ánimo, tan divertido él.
- El color verde esmeralda es una gran alternativa al negro en vestidos de fiesta e invitada.
¿Por qué nos gusta tanto el color verde? Porque es un color que «sabe» a campo, a naturaleza, a tranquilidad, a esperanza, así que… ¿cómo resistirse? ¡Imposible!
¿Cómo combinar el color verde militar?
Si hablamos del color verde militar, estás de suerte: lo vas a ver en estampados tipo camuflaje y combinado también con animal print. Pero además, va fantástico con tonos dorados y neutros (beige, camel, marrón chocolate, blanco roto) o con colores más atrevidos como el rojo. Con negro, por supuesto, va genial.
Como siempre afirmo, sigue las tendencias siempre que se adapten a tu estilo. Si un color no te llena del todo, adáptalo con los complementos y así estarás a la moda pero llevándola a tu estilo particular. Te dejo una pequeña galería de imágenes con propuestas con este color de moda, ¡espero que te gusten!
De izquierda a derecha: cortavientos Lamé con bolsillos delanteros rizados y con capucha; vestido sudadera combi print (disponible también en fucsia y negro) con bolso Jelly de asa en contraste; chaqueta larga de antelina con capucha (disponible también en granate y camel) y vestido otoño (3 tonos disponibles), combinado con bolso Jelly con color camel.
Nos leemos prontito, ¡siéntete libre de comentar!