¿Te sigue ilusionando la noche de los Reyes Magos? A mí sí, y eso que yo soy más de Papa Noël (nacer en Italia es lo que tiene :)). Sigue siendo una noche mágica y no solo para niños y niñas, ¡hay que mantener intacta la ilusión también cuando nos hacemos mayores! ¿Hay algún ritual para Reyes Magos que no hayas hecho aún?
Este 2022 te ha ido así así? A mí también, la verdad. Cuando ya empezabas a remontar tras el Covid19, pum, guerra e inflación al canto. No hay manera de tener un año tranquilito, ¿verdad?
Por eso yo, si hay alguna manera de atraer o recuperar la magia, lo hago. Quién sabe… como en todo, lo importante es creer en ello jajaja.
Ya se sabe que con una pizca de fé, otra de suerte y otra mucha de esfuerzo… ¡algunos deseos se vuelven realidad!
De todos los rituales para la noche de Reyes Magos que he encontrado bicheando por internet me quedo con los que te indico más abajo, que son fáciles de hacer y… ¡quién sabe!
De todas formas el mío es simple: a medianoche, miro al cielo, contemplo las estrellas, y pido 3 deseos, uno para cada Rey Mago. Y no soy muy original en mis deseos, la verdad:
1.-El primero, salud para mí y mis personas queridas.
2.-Un buen futuro para mis hijas, que les sea dulce, bonito y apasionante.
3.-Que esta tienda online de ropa divertida siga creciendo, siga mejorando, siga aportándoos alegría en el vestir. Ver vuestras fotos, sonreír con vuestros mensajes… ¡vamos a por mucho más en 2023!
Regalos para Reyes Magos
Si has llegado hasta aquí y aún te quedan pendientes regalos para Reyes Magos, échale un vistazo a nuestra guía de regalos, ¡a ver si te inspira!
La moda y el ritual para Reyes Magos
La moda está presente en tantos aspectos de nuestra vida que por supuesto que tiene su propio ritual para Reyes Magos. Seguro que ya lo conoces: colocar los zapatos debajo del árbol o la chimenea:).
Bien limpitos, si nos hemos portado bien es muy posible que el día 6 encontremos nuestros regalos colocados dentro o al lado de los zapatos.
Se dice que esta tradición surgió en Holanda en el S. XV. La víspera de Reyes, las personas más pobres llevaban sus zapatos a la iglesia, donde los más pudientes les dejaban propinas que se repartirían el día 6 de enero.
En Italia quien llega la noche de Reyes no son ellos, si no la Befana, una simpática brujita encargada de llevar dulces y obsequios y depositarlos en los calcetines colgados de la chimenea. En el páis transalpino el grueso de los regalos los entrega Papá Noël, pero esta dulce ancianita (el único personaje femenino que reparte regalos en estas festividades).
Un ritual para Reyes magos fácil
Y tras la noche de Reyes Magos…
¡Feliz Noche de Reyes!
Con cariño,
Valeria & Granadademoda.com