Ayer tarde asistimos a la presentación de la nueva colección cápsula de la diseñadora Beatriz Peñalver, Pierrot, llamada así en honor al melancólico payaso de origen italiano y en general a todos los arlequines, ya que el clásico dibujo romboidal de sus conocidos trajes ha sido sabiamente reconvertido en muchas de las creaciones que pudimos disfrutar en su boutique.
Según relató la propia diseñadora, en esta colección, mucho más urbana que las anteriores, ha utilizado tejidos de calidad como el tecno satén o tafetán importado desde Japón, aplicados a faldas (con bodys a juego, de línea sencilla pero con escotes de vértigo), chaquetas o a los reconvertidos fuseaux, que toman protagonismo al vestirse por fuera del tacón.
En cuanto a los colores, en la colección Pierrot de Beatriz Peñalver se suceden tanto el blanco, como los tonos cálidos y fríos.
Como novedad, Beatriz Peñalver dispone ya en su boutique de la granadina calle Príncipe nº 6, de las creaciones del peletero Miguel Marinero, miembro de la ACME , un diseñador que ha sabido actualizar un oficio tan «añejo» añadiendo texturas, cortes y tratamientos innovadores a las pieles, tal y como se recoge en este artículo publicado en la revista Vogue.
Otro detalle a destacar son la firma de la diseñadora en pequeños detalles, como se puede apreciar en esta fotografía…
… o en simpáticos cinturones que podréis ver en el vídeo que sigue a continuación. Por nuestra parte nada más, solo dar las gracias a Beatriz por esa copa de cava delicioso con la que deleitó a todos las personas (entre ellas muchas influencers de moda de Granada) que asistimos a su presentación. ¡Hasta el próximo artículo!
Alegra la vista ver estos modelos. Se ve optima calidad y colores estupendos