Si eres un enamorado/a de los complementos de moda y de los anillos en particular, cuando llega el frío seguro que te has visto en la tesitura de no saber cómo lucirlos bien. Una opción es la de siempre: ponerte anillos y encima guantes, pero resulta incómodo y además puede dañar el anillo si nos quitamos los guantes con prisa y al mismo guante (probables «enganchones» interiores si son de lana).
Otra sería usar fingerless gloves (los guantes sin «dedos», llamados también mitones), pero cuando el frío llega a Granada son insuficientes para tener las manos resguardadas. Otra sería optar por coser los anillos a los guantes (sí, como aquí), pero en algunos tejidos no es nada conveniente, además de que tendríamos que tener en nuestro armario una ingente cantidad de guantes y tiempo para coser y descoser, así que…
¿De verdad es imposible la relación entre anillos y guantes?
La solución perfecta y que además es otra de las tendencias de la temporada, nos la ofrece Erika (chikkasencilla en Instagram) de Ikka Accesorios. ¿Queréis saber cuál es? En el vídeo la respuesta…
Anillos Loves Guantes by Ikka Accesorios
- Usa anillos grandes, los pequeños te costaría trabajo ponértelos y además no destacarían.
- Elige anillos con colores llamativos para que resalten. Las fiestas navideñas está muy cerquita, permítete anillos que brillen como tú allá donde vayas.
- Combínalos con el tono de los guantes, abrigo, boinas, pendientes y demás complementos de moda.
Hasta aquí el útimo post de hoy, ¿nos leemos en el próximo? ¡Hasta pronto! (Y si te ha gustado este post, siéntete libre de comentar!)