Vende más en Navidad

vende más en Navidad

Tras la resaca del Black Friday y el Ciber Monday, llegan las fechas más esperadas para las tiendas de moda, los estilistas (¿quién no va arreglada/o en la cena de empresa o las reuniones familiares?) e incluso para las escuelas de moda (¿por qué no sugerir como regalo de Reyes o Papá Noël ese máster en moda o ese curso de patronaje?). Es una época que puede dar tanto, que puede condicionar los siguientes meses, así que hoy queremos ayudarte con nuestro artículo “Vende más en Navidad” a seducir a tus clientes ;-).

Vende más en Navidad

Lo queremos todos, y desde GranadaDeModa deseamos que esta campaña navideña reporte muchas y buenas ventas a todos los comercios de Granada y provincia, pero ¿cómo hacerlo? Pasar de la teoría a la práctica no es tan fácil, pero quizás estos consejos te vengan bien:

  • Diversifica tu oferta: incluye más productos de los que vendes habitualmente. Esto te vendrá bien por varias razones: por un lado es una ocasión única de “testar” nuevos productos, para saber qué aceptación tienen si tienes pensado ampliar tu oferta de cara a los próximos meses; por otro. Por otra parte conseguirás “retener” durante más tiempo a los clientes en tu comercio o tienda online: más productos, más tiempo para ver todo lo que ofreces, más posibilidades de venta. En el caso de peluquerías y centros de estética, incluye tratamientos especiales, peinados más atrevidos, haz bonos regalo…
  • Estamos en Navidad, ¡celébralo con tus clientes! Un dulce, una copita de cava al atardecer, un calendario… Obsequiar a los clientes (deseosos de una experiencia de compra cada vez más personalizada) con un pequeño detalle hará que permanezcan más tiempo en tu tienda y por ende, aumentan las opciones de que compren en la misma. En el caso de que solo vendas online, también puedes darles un motivo de festejar a tus clientes organizando un sorteo, regalando los portes, etc. Ya se sabe, en Navidad todos somos más buenos… :).
  • Presta atención al calendario: en estas fechas hay muchos motivos para celebrar. el amigo invisible de la cena de empresa, Nochebuena y Navidad (cada vez se entregan más regalos estos dos días), Nochevieja y Fin de Año, Reyes y… las rebajas. Cada fecha merece una acción de marketing y una llamada a la acción: ¡planifícalas bien!
  • Supervisa tu stock para no quedarte antes de tiempo sin existencias y perder así oportunidades de venta.
  • Si vendes online, optimiza las palabras clave que harán que tus posibles clientes puedan encontrarte y diversifícalas.

¡Esperamos que estos consejos os traigan muchas ventas los próximos días!

Síguenos en Redes Sociales

2 comentarios sobre “Vende más en Navidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *