Ropa & Co.

ropaco4

Hace algo más de un mes organizamos un concurso en nuestra cuenta de Instagram: entre tod@s los nuevos suscriptores de nuestro canal de YouTube, sorteábamos una de las visitas personalizadas de GranadaDeModa. Resultó afortunada la tienda de moda femenina y complementos Ropa & Co, capitaneada por Jennifer y ayer, al fin, pudimos ir a visitarla como merecía.

ropaco5

En nuestras visitas personalizadas lo que pretendemos es daros más a conocer quién hay detrás de los comercios o de una pantalla de ordenador, que siempre es una o varias personas impulsadas por una ilusión. Nuestra intención es transmitir un poco la filosofía de vuestra empresa, tanto si es una  tienda física como si es online para acercaros más a vuestros posibles clientes.

ropaco3

Es el caso de Jennifer de Ropa & Co, que nos contó que es asesora de imagen y que tras años trabajando en otros sectores decidió al fin abrir su propia tienda de moda, complementos y bisutería en octubre de 2014. Algo más de dos años en los que ha ido perfilando su clientela (femenina, con un rango de edad de entre 25 y 50 años dependiendo de la época del año) y con variedad de tallas. De hecho, en Ropa & Co. podéis encontrar desde una talla 34 a una 54, con moda casual y también de fiesta/ceremonia ya que atienden a muchas chicas que eligen esta tienda para vestirse en sus graduaciones. Aquí radica parte de su éxito, en ofrecer este tipo de prendas en fechas donde en las “grandes” ya no está disponibles.

ropaco1

Las firmas que trabaja Ropa & Co. son variadas: desde La Luna en complementos, Cayro en moda, Rebeldes y Carisal en tallas grandes… Una diversidad que hace que encuentres fácilmente ropa adaptada a tu estilo.

ropaco2

Jennifer nos ha contado también que muchas de sus ventas son online, bien a través de su página de Facebook (con la posibilidad de reservar una prenda y después pasar por la tienda física a recogerla), bien a través de su web, inaugurada recientemente. También podeís encontrarla en esta cuenta de Instagram.

Desde GranadaDeModa le deseamos a Jennifer y a su coqueta tienda Ropa & Co todo el éxito que merece. (Si queréis ir a visitarla, la encontráis en Calle Arabial 136), y como siempre decimos… No somos una ONG, somos una empresa, pero muy, muy diferente ;-).

ropaco6

Síguenos en Redes Sociales

Un comentario sobre “Ropa & Co.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *