Networking GranadaDeModa

networkinggranadademoda4

Anoche tuvo lugar el II Networking GranadaDeModa, encuentros que organizamos mensualmente en dos modalidades: uno exclusivo para las empresas, tiendas y profesionales de la moda y belleza integrados en el proyecto y App GranadaDeModa y otro en los que contamos con invitados como ocurrió anoche.

networking granadademoda

Los objetivos de estos encuentros de Networking GranadaDeModa son varios: crear sinergias entre los integrantes, dar a conocer al público la filosofía de cada una de las empresas, dar la bienvenida a los nuevos miembros, estar en modo “lluvia de ideas” para que entre todos crezcamos, nutrirnos unos de otros y compartir un momento relajado entre todos. En GranadaDeModa creemos en la economía colaborativa, en aportar, ayudar y colaborar, porque entendemos que un negocio además de querer ser lucrativo, ha de tener un aspecto social. Por otro lado, en esta segunda modalidad de Networking GranadaDeModa queríamos contar con la presencia de blogueras de la ciudad, que con su labor dan a conocer todo lo que se cuece en el mundo de la moda y belleza de Granada; una labor que conlleva horas de trabajo e implicación y que creemos debe ser valorada.

networkinggranadademoda2

networkinggranadademoda8

Anoche queríamos compartir con todos esta visión y creemos que lo conseguimos. Gracias a todos los asistentes, tanto tiendas (Cuca Boutique, Mila Moreno, María Cebrián Atelier de Belleza, Perfect4You, MasQImpresion, Haute Rent, Peluquería Antonio Muñoz “Ñoño”, Restaurante Al Andalus Expreso, Arboleda Design, Objetivo 2.7.9, Lola Huertas Estilismo, Montse Pozo Estilistas, Happy Day Regalos y Eventos, Ictioterapia Carrillo) como bloggers (ElRincónDLola, YEnTuFiestaMeColé, ModaSinEstereotipos, ElVlogDePris y ElMundoDeCharyto) amistades y público en general que tuvieron ocasión de conocer más de cerca a las tiendas y profesionales. Fuisteís muchos y a todos os damos las gracias por participar activamente y socializar entre todos. Gracias también a Cosmopolitan Enjoy Granada por cedernos toda la parte superior de su local para que estuviéramos muy a gustito!¡

networkinggranadademoda3

A los que no pudieron por cuestiones de trabajo, agenda y enfermedad deciros que os echamos de menos (esperamos que os mejoréis Marian&Me, ClínicaDentalPuentedura, Hydrogen Granada, María VB Peluquería) y que os esperamos en el próximo, que será pronto y será mejor, porque se trata de ir mejorando entre todos poco a poco.

A los que os pica el gusanillo de entrar en nuestra familia GranadaDeModa, ¡adelante! Damos mucho por muy poco :).

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *