Moda Curvys en Granada

tallas grandes violeta granadademoda10

Enfocarse en un solo colectivo o audiencia puede ser arriesgado ya que limitas tu oferta a un único target (público objetivo) pero, por la misma razón, puedes conseguir un gran éxito al estar especializado en un determinado sector. En este caso vamos a hablar de la moda curvys en Granada, que desde hace un par de años está tomando gran relevancia ya que las mujeres reclaman cada vez más moda actual para aquellas (muchas) que superan la talla 42.

Una demanda cada vez mayor, como se puede comprobar en las varias convocatorias de pasarelas curvys o con la apertura de líneas de talla grande en grandes compañías como Violeta by Mango o H&M y  en pequeñas tiendas como Eden, Macania o Yatera Curvys.

Para ilustrar nuestro artículo nos vamos a fijar en una empresa de cada, es decir, una grande como Violeta by Mango y otra pequeña como Yatera Curvys (de la que os hablábamos ayer en nuestro artículo sobre Mannequin Challenge).

Comenzamos agradeciendo la colaboración de Mery Cárceles y Anna Uceda como modelos XL / curvy y a Violeta en Serrallo Plaza y Yatera Curvys como tiendas especializadas en moda curvys en Granada. Como no, millones de gracias a BKE Fotografía por el reportaje.

Violeta By Mango

Hace unos meses oímos la frase “a Mango le gustaría ser Zara”; seguro a que quien la pronunció (experta en moda y comunicación) no le faltaba razón, salvo justamente en este caso: Mango ha sabido adelantarse al gigante Inditex y en el año 2014 lanzaba su línea de moda joven para curvys, con un tallaje que va de la talla 40 a la 52 (muchos opinaremos que la talla 40 no es para curvys, pero eso es otro cantar…).

violetabymango granadademoda

Si bien en sus comienzos esa moda joven tenía mucho de deje clásico, poco a poco Violeta by Mango ha sabido conectar con el público de tallas grandes, aportando diseños cada vez más actuales. Como muestra , el reportaje que realizamos en la tienda de Serrallo Plaza (millones de gracias a Selene Sevilla y a Marta Fernández por su disponibilidad y ofrecer toda clase de facilidades a la hora de realizar el reportaje con Mery Cárceles).

Por otro lado, otro éxito de la firma es el de haber contado en su última campaña con Tania Llasera (su normal y humano aumento de peso por el embarazo dio pie a montones de comentarios), la actriz Rossy de Palma o la modelo Alessandra García (hija del actor Andy García) que, bajo el lema #WeAreVioleta, están viralizando la campaña de esta temporada, ayudados por un concurso en Instagram, entre cuyas ganadoras está precisamente Mery Cárceles Modelo XL.

tallas grandes violeta granadademoda4

                                      (Vestido burdeos detalle drapeado modelo Irma)

tallas grandes violeta granadademoda12

                                                                     (Blusa Víctor y chaleco Suit de Violeta By Mango)

tallas grandes violeta granadademoda8

              (Vestido con jacket a juego modelo Sophies, collar Maya y zapatos Blanca, todo  de Violeta by Mango)

tallas grandes violeta granadademoda5

tallas grandes violeta granadademoda1

                                            (Jersey camel Barroc, capa de punto Kate y bolso Robi de Violeta by Mango)

tallas grandes violeta granadademoda7

                                                                  (Foulard bufanda Elena de Violeta by Mango)

tallas grandes violeta granadademoda11

tallas grandes violeta granadademoda3

tallas grandes violeta granadademoda13

                                                    (Vestido de encaje modelo Alice de Violeta by Mango)

tallas grandes violeta granadademoda14

                                 (Vestido punto metalizado modelo Kim más neceser modelo Nika de Violeta by Mango)

tallas grandes violeta granadademoda17

tallas grandes violeta granadademoda15

tallas grandes violeta granadademoda16

                                                 (Cazadora de piel modelo Onetior de Violeta by Mango)

Yatera Curvys

Esta tienda multimarca dedicada a la moda curvy en Granada y a las tallas grandes, está situada en el populoso barrio del Zaidín, concretamente en Avenida Don Bosco nº 37, con un gran escaparate donde muestran los modelos de firmas como SPG, Marta Sánchez, Carisal o Güeto. En Yatera Curvys podemos encontrar moda casual (leggins, faldas vaqueras, camisetas, etc.) como vestidos más elegantes, además de diversos complementos como bolsos y bisutería y un buen surtido de ponchos, tan tandencia esta temporada. A punto de cumplir un año desde su apertura, les deseamos un gran éxito: si no la conocéis aún, solo teneís que pasaros por allí; Ana os atenderá amable y profesionalmente. En esta ocasión contamos con dos modelos XL de Granada: Anna Uceda y, repitiendo, Mery Cárceles. 

yatera curvys granadademoda1

yatera curvys granadademoda2

yatera curvys granadademoda3

yatera curvys granadademoda6

yatera curvys granadademoda4

yatera curvys granadademoda5

yatera curvys granadademoda10

yatera curvys granadademoda8

yatera curvys granadademoda9

yatera curvys granadademoda7

Y por último, tal y como ya os tenemos acostumbrados/as un vídeo del making of en nuestro canal de Youtube GranadaDeModa. ¡Hasta el próximo artículo!

Síguenos en Redes Sociales

Un comentario sobre “Moda Curvys en Granada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *