Influencers: #NevadaShoppingDay

teresa bass mama veinicinco granada de moda

A veces uno cree que conoce algún tema en concreto pero hasta que lo vive en su propia piel… Ayer asistimos al evento organizado por el Centro Comercial Nevada, un encuentro con los influencers más “in” y lo hicimos como hay que hacer las cosas, observando y dándole protagonismo a todas esas chicas (y algún chico) que acudieron al evento expectantes (al fin y al cabo, sin esa corte de admiradores, los influencers no tendrían la relevancia que tienen hoy en día) y, por supuesto a la #ItPeople convocada en el #NevadaShoppingDay. 

Sobre los influencers, contaros que nos parecieron todos y cada uno de ellos cercanos, amables, contentos de estar allí. Además de estar horas subidos al photocall, se hicieron selfies con el público, se arrancaron a bailar (grande Paula Gonu!)…

… abrazaron, besaron, sonrieron, estuvieron pacientes posando y requeteposando… Vamos, que muy bien. Y nos parece mejor aún teniendo en cuenta que sus seguidores y seguidoras estaban emocionadísimas: nervios, grititos, móviles echando chispas, carreras por el centro comercial, esperas… y finamente subirse al photocall e inmortalizar decenas de veces su momentazo con sus ídolos en el #NevadaShoppingDay.

paula gonu alex granadademoda

Sobre el fenónemo en sí, es decir, que los y las influencers tengan tanta relevancia entre los más jóvenes (y entre las marcas, todo hay que decirlo) como se demostró ayer tarde en el #NevadaShoppingDay tenemos variedad de opiniones y merecería un estudio profundo, pero no nos corresponde a nosotros hacerlo :). Lo que está claro es que es una tendencia y hay que contarla: ha ocurrido en Granada y para GranadaDeModa todos los eventos que eleven a la ciudad donde merece en el panorama de la moda del país nos parece genial.

Ha sido un verdadero orgullo que vinieran hasta nuestra ciudad y más aún que trataran a nuestras adolescentes con tanta amabilidad y cortesía. (Habría que hablar del coste del evento (¡!), pero eso tampoco nos corresponde a nosotros hacerlo…).

teresa bass mama veinicinco granada de moda

influencers nevadashoppingday

mamaalosveinticinco teresabass granadademoda

Así en primera persona damos las gracias especialmente a las #itgirls locales Teresa Bass y MamáALosVeinticinco, guapísimas ambas y generosas con el tiempo dedicado a sus seguidoras y a nosotros mismos, a Paula Gonu porque estamos seguros que muchas chicas han soñado con ser como tú anoche (y a nosotros nos has parecido sencilla y cercana), a ÁlexChiner por esas magníficas sonrisas (también habrán soñado con ellas, seguro :)), a Ninauc por interactuar con todos para hacerles más amena la espera, a Carlosoleramos por ser tan guapo y granaíno y a todos los demás porque creemos que habéis hecho felices a centenares de personas.

paula gonu granadademoda

influencers2

Y hasta aquí nuestra crónica de la tarde de ayer. ¿Nos leemos pronto?

Síguenos en Redes Sociales

Un comentario sobre “Influencers: #NevadaShoppingDay

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *