Granada de Moda App

Presentación #GranadaDeModaApp

Posted on Posted in Eventos y Certámenes

GranadaDeModaApp ya es una realidad  y el pasado 7 de diciembre quisimos presentarla en “sociedad”. Ideamos una noche llena de moda de la buena y de personas relacionadas con el mundo de la belleza;  encontramos un lugar estupendo para nuestra puesta en escena: el carmen Jardín de Gomerez, una casa del siglo XVI con muchísimo encanto y por la que pasaron antaño numerosas personalidades. El mejor lugar para la presentación de #GranadaDeModaApp, sin lugar a dudas. Pese a ser una herramienta tecnológica, quisimos demostrar que moda, cultura e internet pueden llevarse muy bien, complementándose, apoyándose, triunfando juntos.

Fue una noche de muchos nervios, emoción e ilusión a partes iguales, de reencontrarnos con caras conocidas y de ponerles nombre a muchas más; de apoyos y aplausos, de moda, belleza, diseñadores y modelos.

Una noche fantástica que no hubiese sido posible sin la ayuda y la colaboración de muchas personas, así que aquí va nuestra muestra de agradecimiento:

  • Gracias a D&D Escuela de Imagen Integral. El equipo capitaneado por Inés y Álvaro lo hizo maravillosamente bien atendiendo, peinando y maquillando a más de 20 personas. Desde las 5 de la tarde, puntualísimos, allí estuvieron todos codo con codo, ayudando a que todas las modelos lucieran estupendas y mostrando su buen hacer. Gracias, gracias y gracias.

logo D&D

  • Gracias a Leo, también conocida como Ángel Negro DJ, por ese SÍ sin dudarlo, y presentar tan bien la pasarela. Sigues igual de guapa que cuando te coronaron Miss Jaén (o más).

app granada de moda3

  • Gracias a Maribel Urbano, esa diseñadora que es arte puro, mostrando su colección Materia a todos los asistentes. Un alma creativa a la que da verdaderamente gusto acompañar, qué saber estar, qué gran mujer en todos los sentidos. El desfile, como era de esperar,  fue muy aplaudido.

desfile maribel urbano granadademoda7

desfile maribel urbano granadademoda1

desfile maribel urbano granadademoda4

desfile maribel urbano granadademoda8

desfile maribel urbano granadademoda9

  • Gracias a Awita por aportar su dosis de originalidad con su colección y su alegría al desfile. Para ella desfilaron (entre otras) las modelos más jóvenes de la noche, Elena y Andrea Teen Model.

desfile awita granadademoda5

  • desfile awita granadademoda3
  • desfile awita granadademoda2
  • Gracias a Edén Tallas Grandes por mostrar con su ropa que la belleza no entiende de tallas, y que se puede tener una imagen actual vistiendo más de una talla 40.

desfile eden granadademoda5

 

desfile eden granadademoda3

desfile eden granadademoda11

  • Gracias a Blanca de Atelier Mal de Amores, por sus maravillosos tocados, todos realizados a mano y que lucieron estupendamente en las modelos curvys de BKE Fotografía & Models: Mery Cárceles, Anna Uceda (que hizo un esfuerzo extra, desfilando pese a encontrarse mal), Nani Luque, Dori Rodríguez, Sara Van Tassel, Irene, Ani Crespo e Inma de Edén.

desfile eden granadademoda1

desfile eden granadademoda6

desfile eden granadademoda2

  • Gracias a Arantxa Orantes, que también sucumbió a la tentación de participar en la presentación de GranadaDeModaApp y que mostró sus magníficos #ConfettiCoats, unos abrigos con doble función: la de mantenernos calentitas y la de lucir estupendas, además de la sorpresa final, un estupendo vestido de novia.

desfile arantxaorantes granadademoda2

desfile arantxaorantes granadademoda5

desfile arantxaorantes granadademoda7

 

desfile arantxaorantes granadademoda4

desfile arantxaorantes granadademoda6

  • Gracias a Pedro Pablo López de TG7, que vino a vernos y a realizar una divertida entrevista que podréis ver mañana viernes a partir de las 21.30h.
  • app granada de moda1

 

  • Gracias a todas las modelos que quisieron participar. Todas y cada una de ellas supieron mostrar las prendas con muchísima profesionalidad. Gracias chicas por vuestra presencia y por vuestro buen hacer. Un gracias especial a Em Ro Model, siempre dispuesta, alegre y encantadora (en la imagen, vestida por Awita) , a Anna Uceda que desfiló maravillosamente pese a estar malita, a Mery Cárceles que llegó sin aliento directa desde el trabajo (en la imagen, vestidas por Edén) y a Paloma Durán, que se ofreció a desfilar para esta noche (en la imagen, vestida por Awita).

desfile awita granadademoda1

desfile eden granadademoda4

desfile eden granadademoda9

desfile awita granadademoda4

  • Gracias a Alfredo Morillas por el estupendo vídeo de presentación.

  • Gracias a Blanca de La Borraja y a Cristina del carmen Jardín de Gomérez.
  • Gracias a Congresos Gestac por enviarnos a ayudarnos a la guapa y profesional Isabel, que estuvo controlando la lista de invitados.
  • Gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañaron anoche, colaboradores, familiares, amigos.
  • Gracias a quien quiso pero no pudo asistir, en especial a ese ángel que es Marian Garrido.
  • Gracias a quien está haciendo posible este sueño, Nathalie García, Sandra Anguita, Julio Aranda y Francisca López. 

equipo granada de moda

  • Gracias por los aplausos, las felicitaciones, los abrazos de “después de”.

Por último, os dejamos con un vídeo resumen (de nuevo gracias, Alfredo de Chip & Vídeo) de esta gran noche de la moda en Granada; así lo vivimos, así queremos compartirlo. ¡Gracias a todos! #GranadaDeModaApp: toda la moda & beauty en tu móvil.

Síguenos en Redes Sociales

One thought on “Presentación #GranadaDeModaApp

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *