GranadaDeModa, mucho más que una app

tallerderegina nanalacosturera13

GranadaDeModa surgió como una idea innovadora para geolocalizar las tiendas de moda y estética, para reunir en un único lugar a los profesionales de la belleza y el estilismo; GranadaDeModa se convirtió en una aplicación para el teléfono móvil (ese “complemento” que hoy en día nos resulta imprescindible para comunicarnos, ponernos al día y hasta trabajar) pero también en un proyecto que pretende mediante muy diferentes formas (redes sociales, web, revista digital, acciones de marketing offline), dotar de visibilidad a todo el entramado del entorno de la moda y la belleza.

Así pues GranadaDeModa es mucho más que una app: es crear sinergias, es cubrir eventos, es apoyar al pequeño comercio, es conocer a los diseñadores que empiezan y los que ya tienen un recorrido, es colaborar, es crear pasarelas de moda… Un proyecto que nos ilusiona porque los que ya forman parte de él también se implican.

De todas estas ilusiones surgen a menudo trabajos en conjunto, colaboraciones entre los miembros de la app GranadaDeModa y de aquellos que de una forma u otra nos apoyan. Hoy os compartimos el resultado de una de estas colaboraciones, la surgida a partir de la  visita del wedding planner estadounidense Jorge Resendiz a Granada y la petición de la modelo Paloma Durán Palacios de que de alguna forma GranadaDeModa estuviese presente en este encuentro.

Y GranadaDeModa estuvo, a través de las fotografías de Julio Aranda, de los bellos vestidos de novia de El Taller de Regina (próximamente tendréis la segunda parte de este editorial) y las preciosas esparteñas para novias que realiza Naná La Costurera, con las que pretende seguir la tradición del esparto tradicional de La Zubia, el pequeño pueblo donde podéis encontrar el atelier de esta firma (y que la App GranadaDeModa os lleva a través de su geolocalizador; podéis descargarla GRATIS (¡apenas 5 megas!) para Android  e iOS ;-)).

tallerderegina nanalacosturera10

tallerderegina nanalacosturera1

Otros colaboradores de lujo acompañaron el encuentro entre Jorge y Paloma: al maquillaje,  D&D Escuela de Imagen Integral y a la peluquería de Gustavo Talero. Todo un conjunto de profesionales que han dado como resultado el siguiente editorial de moda. Imágenes que hablan de delicadeza y sentimientos, pero que a ratos nos recuerdan simpáticamente a una novia a la fuga ;-). ¡Esperamos que os guste!

tallerderegina nanalacosturera18

tallerderegina nanalacosturera2

tallerderegina nanalacosturera3

tallerderegina nanalacosturera4

tallerderegina nanalacosturera5

tallerderegina nanalacosturera12

tallerderegina nanalacosturera14

tallerderegina nanalacosturera15

tallerderegina nanalacosturera16

tallerderegina nanalacosturera17

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *