Certamen Jóvenes Diseñadores Granada

certamen jovenes diseñadores logo

Como ya hemos publicado en numerosas ocasiones, desde Granada De Moda pretendemos apoyar a la moda en Granada en todos los ámbitos posibles y reunir y dar difusión a todos los recursos existentes en la ciudad y provincia, contando además con el talento de muchos profesionales del sector. Este talento se hace muy latente en los y las diseñadores/as de moda, cuyo esfuerzo y creatividad merecen ser conocidos y difundidos.

Fashion Design

Por eso, iniciativas como el Certamen de Jóvenes Diseñadores, en su edición para Andalucía oriental, nos gustan y mucho. Porque representan una oportunidad para todos los que aman el diseño y necesitan de un empujoncito que les otorgue visibilidad. Porque el talento, si no se ve, no se conoce. Porque Granada merece muchas iniciativas de este tipo. 

granada de moda certamen jovenes diseñadores2

Ayer jueves pudimos asistir a una reunión con el equipo de este Certamen de Jóvenes Diseñadores, un equipo que destila ilusión, profesionalidad y experiencia gracias a las personas que lo integran. Pudimos hablar unos instantes con Rafaela García Nieto, delegada provincial de ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles), una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es primeramente orientar y después difundir y promocionar el trabajo de jóvenes diseñadores de moda, a través de varias actuaciones, entre ellas este certamen, al que aún, si tienes menos de 30 años y has cursado ya el primer año de diseño de moda, puedes optar, ya que el plazo de inscripción ha sido ampliado hasta el próximo 20 de octubre. 

granada de moda certamen jovenes diseñadores3

La participación al Certamen de Jóvenes Diseñadores es gratuita y el premio bastante atractivo; si se es seleccionado por Andalucía Oriental, se pasa a la final nacional y de ahí a la proyección de tu colección en una feria internacional. La organización “práctica”, corre de la mano de Gestac, expertos en la organización de eventos y congresos y de ese equipo profesional que comentábamos antes. Como los expertos son ellos, os dejamos con sus redes sociales (Facebook e Instagram)  y web. donde encontraréis las bases y la ficha de inscripción de la presente edición.

granada de moda certamen jovenes diseñadores1

Si el diseño es el tuyo, te animamos a participar (y si lo haces, haznoslo saber para desearos toda la suerte del mundo ;-)).

Agradecemos la colaboración de Gestac, de Rafaela Nieto y de todo el equipo organizador del Certamen Jóvenes Diseñadores (Livia, Irene, Piedad, Beatriz Moreno y Susana Poyatos de Slabon Modas).

Feliz viernes y … ¡hasta el próximo post!

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *